Breaking News

Descargar Telegram v6.1.0 APK MOD Para Android

Descargar Telegram v6.1.0 APK MOD Para Android

Telegram es como un SMS, pero más poderoso. Puede enviar mensajes, fotos, videos y documentos a las personas que están en sus contactos telefónicos (y tienen Telegram).


Telegram se sincroniza a la perfección en todos sus dispositivos y se puede usar en computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos por igual. Puede enviar una cantidad ilimitada de mensajes, fotos, videos y archivos de cualquier tipo (.doc, .zip, .pdf, etc.). Los grupos de Telegram tienen hasta 200 personas y puede enviar transmisiones a hasta 100 contactos a la vez. Asegúrese de consultar nuestro sitio web para obtener una lista de aplicaciones de Telegram para todas las plataformas. 

Construimos Telegram para hacer que la mensajería sea rápida y segura nuevamente, sin las advertencias habituales. 


¿Por qué cambiar a Telegram? 

RÁPIDO: Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado porque utiliza una infraestructura distribuida con centros de datos ubicados en todo el mundo para conectar a los usuarios con el servidor más cercano posible.

SEGURO: Nuestra misión fue proporcionar la mejor seguridad entre los mensajeros masivos. Telegram cifra fuertemente todos sus datos con algoritmos probados en el tiempo. 

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Telegram se sincroniza sin problemas en todos sus dispositivos, por lo que siempre puede acceder de forma segura a sus datos. Su historial de mensajes se almacena de forma gratuita en la nube de Telegram. ¡Nunca más pierdas tus datos! 


CHAT Y COMPARTIR EN GRUPO: Con Telegram, puede formar grandes grupos de chat de hasta 200 miembros, enviar transmisiones a hasta 100 contactos a la vez, compartir rápidamente videos, documentos (.doc, .ppt, .zip, etc.) y envíe una cantidad ilimitada de fotos a sus amigos. 
CONFIABLE: Creado para entregar sus mensajes en el mínimo de bytes posible, Telegram es el sistema de mensajería más confiable jamás creado. Funciona incluso en las conexiones móviles más débiles.

100% GRATIS Y SIN ANUNCIOS: Telegram es gratis y siempre lo será. No vamos a vender anuncios ni a introducir tarifas de suscripción. 


PRIVACIDAD: Tomamos en serio su privacidad y nunca le daremos acceso a sus datos a terceros. 

Para aquellos interesados ​​en la máxima privacidad, Telegram ofrece Chats secretos. Los mensajes de chat secreto se pueden programar para autodestruirse automáticamente desde ambos dispositivos participantes. De esta forma, puede enviar todo tipo de contenido que desaparece: mensajes, fotos, videos e incluso archivos. Los Chats secretos usan encriptación de extremo a extremo para garantizar que un mensaje solo pueda ser leído por su destinatario. 

SOPORTE: para obtener soporte en tiempo real, vaya a Configuración en Telegram y seleccione "Hacer una pregunta" para enviar un mensaje directamente a nuestros voluntarios de soporte. También puede enviarnos un correo electrónico a support@telegram.org.



Qué hay de nuevo:

Mantenga presionado el botón 'Enviar' para programar mensajes en cualquier chat y recordatorios en 'Mensajes guardados'.
Personalice la apariencia de su aplicación eligiendo colores de acento para los temas 'Mono' y 'Oscuro'.

Cree nuevos temas en función de sus opciones de color y fondo de pantalla.

Comparta sus temas a través de enlaces y actualícelos para todos los usuarios cuando cambie algo.
Elija quién puede encontrarlo en Telegram por su número de teléfono.
Envía un solo,,, o para obtener más emojis animados.



Idiomas MOD Lite : localización en la nube 

Plataformas: arm7 +, x86 + 
El trabajo de los servicios de análisis está bloqueado, las 
tarjetas son viables. Se 
agregaron muchos temas: Café y varios temas del 
manifiesto de la aplicación Telegraph Optimized para mejorar el rendimiento. 
Optimización profunda de todos los recursos de la aplicación. 
La modificación no está condicionada de Google Servicios 
trabajo de todos los sensores, excepto el sensor de proximidad está bloqueado (no voy a cambiar nada) 
Firma cambió.



Como Descargar e Instalar Telegram

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.

No hay comentarios