Breaking News

5 consejos y Trucos de Spotify Que probablemente No Conocías



Entre todas las plataformas de transmisión de música, Spotify tiene un lugar distintivo. La aplicación viene con una variedad de funcionalidades útiles que son fáciles de usar y ofrecen una experiencia rica en funciones que es fácil de usar .

Spotify llegó a India el año pasado en febrero para dispositivos Android e iOS . El servicio está disponible por un mes de prueba gratuita, luego de lo cual los usuarios pueden comprar Spotify Premium a partir de Rs 119 por mes. Los usuarios también pueden usar la versión gratuita de la aplicación que sirve anuncios y no permite la descarga de canciones.

Enumeramos cinco consejos y trucos de Spotify que definitivamente debes conocer.


Sincroniza Spotify con Shazam
Probablemente conozcas Shazam, una aplicación que puede identificar canciones por sus sonidos. La aplicación también se puede conectar a Spotify para que pueda transportar fácilmente las canciones identificadas por Shazam a Spotify y reproducirlas cuando lo desee. Una vez que haya terminado de identificar una canción en la aplicación Shazam, toque el signo de flecha junto al botón de reproducción y elija Spotify en el menú desplegable. Eso es.


Cambiar la calidad de la música
Spotify te ofrece la opción de cambiar la calidad de la música en la aplicación, al igual que YouTube ofrece para cambiar la calidad del video. Puede seleccionar entre Baja, Normal, Alta y Muy alta como su calidad de transmisión preferida. Si desea guardar su uso de datos, puede establecer la calidad como Baja. También hay una opción para establecer la calidad de transmisión en "Automático" que cambiará la calidad de su música en función de la velocidad de su conexión a Internet.


Descarga tu música y podcasts
Spotify Premium viene con la función para permitir a los usuarios descargar pistas de música y podcasts. Los usuarios también pueden descargar álbumes completos. Permite a los usuarios descargar sus canciones favoritas para guardar datos que hubieran gastado en transmitir la misma pista una y otra vez. El icono de descarga está disponible debajo de cada banda sonora y podcast.

Crea tus listas de reproducción




Puedes crear tus propias listas de reproducción en Spotify. Toque "Su biblioteca" y toque "Crear lista de reproducción". Ahora dale un nombre a tu lista de reproducción y comienza a agregar canciones. Una vez que haya terminado, regrese y verá la nueva lista de reproducción en la Biblioteca.

Escucha la música de tus amigos

La función Actividad de amigos de Spotify te permite escuchar la música que les gusta a tus amigos. Puedes seguir a tus amigos y ver su actividad de escucha en la aplicación en Actividad de amigos.

No hay comentarios