Breaking News

Adobe Premiere Rush Editor De Vídeo Profesional Para Android


El Nuevo Editor de Vídeos Mas Completo Para Android

Grabe, edite y comparta vídeos en línea, alimente sus canales con un flujo constante de asombroso con Adobe Premiere Rush, el editor de video todo en uno para dispositivos cruzados. Cree y comparta vídeos de aspecto profesional con efectos de video, como velocidad y filtros, de manera rápida y fácil. Además, trabaje en todos sus dispositivos: teléfono, tableta y computadora de escritorio.

La cámara profesional en la aplicación te permite capturar contenido de alta calidad y comenzar a editar de inmediato. Agregue música y títulos a los videos de forma gratuita, use el auto-ducking, haga voces en off y aplique efectos de video a clips dentro de su línea de tiempo multipista con el editor de video recomendado por influencers, vloggers y profesionales. Recorte el tamaño de la pantalla de video para personalizar y compartir en sus sitios sociales favoritos, incluidos YouTube, Facebook, Instagram y Behance, directamente desde la aplicación. Úselo gratis con tres exportaciones, o actualice para compartir de forma ilimitada.


EDITOR DE VIDEO DE PRO-CALIDAD La
funcionalidad de cámara profesional incorporada le permite capturar contenido de alta calidad directamente desde la aplicación e iniciar la edición de video sin marcas de agua de inmediato.

FÁCIL EDICIÓN
Arregle video, audio, gráficos y fotos arrastrando y soltando. Las herramientas intuitivas le permiten recortar y recortar videos, ajustar el audio, mejorar el color y agregar efectos de video, títulos, transiciones, voces en off y más.

CRONOGRAMA MULTIPISTA
Edite videos usando cuatro pistas de video y tres de audio para toneladas de flexibilidad creativa.

PERSONALIZAR TÍTULOS
Acceda a las plantillas integradas 
(algunas animadas) y cambie el color, el tamaño, la fuente y más para que sean exclusivamente suyos. Explore cientos de plantillas de gráficos en movimiento gratuitas en Adobe 
Stock y agréguelas a videos sin marca de agua.

Información de modificación:
versión completa desbloqueada

Novedades:

exportación y participación mejoradas en el flujo de trabajo social. 
Ahora puede arrastrar / deslizar hacia abajo en la pantalla del proyecto para completar los proyectos sincronizados creados en otros dispositivos. 
Mensaje actualizado para confirmar cuando el video exportado se guarda en la Galería. 


Esta actualización también incluye correcciones de errores importantes y mejoras de funciones. 
Nuevo: botón de comentarios en la aplicación para enviar solicitudes de funciones e informar cualquier error.


Como Descargar e Instalar Adobe Premiere Rush 

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.

No hay comentarios