Breaking News

BlockSite - Bloquear Aplicaciones y Sitios Web De Distracción


¡Convierta la productividad en su prioridad con BlockSite, el bloqueador de sitios web No.1 que lo ayuda a mantenerse enfocado y a deshacerse de las distracciones de su vida en solo un par de clics! BlockSite se tiene en cuenta como una aplicación de autocontrol increíble para recuperar el control del tiempo, ya que le permite regular su contenido de navegación al bloquear aplicaciones y sitios una vez que tiene que mantenerse enfocado.

Todo lo que se necesita pueden ser unos pocos clics una vez descargado y estará listo para evitar dilaciones, aumentar la concentración y detener la elegancia. ¿Qué más podrías querer?

⭐️Características⭐️


¿Quieres entender la forma de bloquear un sitio web? ¡Te tenemos cubierto! Simplemente agregue sitios web a su lista de bloqueados y haremos el resto, incluso contribuiremos con algunas imágenes realmente divertidas si está intentando continuar con los sitios mientras están bloqueados.

AppStay Focused App 
BlockSite le permite deshacerse de todos los sitios web y aplicaciones que distraen y perjudican de su vida al bloquearlos para usted mientras desea mantenerse concentrado y productivo. incluso se fijará un temporizador de atención y confirmará que se mantiene al día durante el trabajo o la escuela.


?? ‍? Modo de 
trabajo La función del temporizador del modo de trabajo le permite regular el tiempo a través del temporizador de la técnica Pomodoro. Divida su trabajo en intervalos, tradicionalmente 25 minutos seguidos de un breve descanso. Con el 'Modo de trabajo', establecerá los momentos en los que bloquear los sitios web y cuándo navegar libremente, sin necesidad de fuerza de voluntad.

Bloquear contenido para adultos 
¿Alguna vez se preguntó cómo bloquear el contenido para adultos en su dispositivo? Bueno, ahora vas a ... fácilmente! Con el bloqueador de pornografía incorporado que bloquea todos los sitios para adultos conocidos de forma predeterminada, lo que garantiza que simplemente no vea ningún contenido inapropiado.

Programación 
Configure sus propios horarios y rutinas diarias una vez que tenga que seguir la pista con la función 'Programación' que le permite alinear días y horas una vez que puede acceder a ciertos sitios y aplicaciones. ¡Es el planificador de gestión del tiempo más simple que deseará, lo prometemos!

Management Gestión del tiempo 
Hay muchos consejos de gestión del tiempo disponibles, pero con las características variadas de BlockSite, algunos programas de gestión del tiempo nunca se verán mejor. Estará listo para realizar todo su trabajo y aún tendrá tiempo para explorar sus sitios y aplicaciones favoritas en el medio.

Protección con contraseña 
Si ha bloqueado una aplicación o un sitio de Internet, la desbloqueará con un código de acceso de su elección, lo que hará que sea un poco más difícil perder el tiempo.

Prevención de desinstalación 
Con la función de prevención de desinstalación, nadie puede eliminar la aplicación de su dispositivo, lo que significa que deberá mantenerse súper productivo todo el tiempo.

 

Característica premium: redireccionamiento del sitio 

Puede elegir el sitio web al que desea que se lo redirija en lugar de la imagen divertida.

Sync 
BlockSite puede ser un sitio web / navegador de navegador cruzado y un bloqueador de aplicaciones que lo ayuda a regular el uso de su sitio web y a manejar las distracciones y adicciones. BlockSite también está disponible en Google Chrome y se puede sincronizar entre su computadora de escritorio y su dispositivo móvil para que pueda mantenerse productivo y tener un control total durante algún tiempo donde sea que esté.


BlockSite es una de las herramientas de productividad más simples disponibles para ayudar a las personas a postergar menos, ser más productivas y alcanzar sus objetivos de vida. Nunca más tendrá que preocuparse por la forma de mantenerse concentrado en el trabajo. ¿Entonces, Qué esperas? Descargue ahora y comience a tomar el control de algún tiempo ... ¡hoy!

BlockSite te ayuda a mantenerte enfocado y evitar distraer sitios web y aplicaciones mediante el uso de servicios de accesibilidad para evitar que se abran. Como parte de este proceso, BlockSite recibe y analiza información desidentificada agregada sobre sus datos móviles y el uso de la aplicación. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad: https://blocksite.co/privacy/ 
Términos de servicio: https://blocksite.co/terms/.


Como Descargar e Instalar BlockSite

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.

No hay comentarios