Breaking News

Dimax es una de las Mejores Aplicaciones Para Ver películas En Android


Descripción

Dimax es una de las mejores aplicaciones de películas para Android y es una interfaz fácil de usar. Puedes ver películas, series de televisión y reality shows fácilmente. Dixmax es una aplicación de Android fácil de usar y a través de la cual puedes navegar rápidamente. Esta aplicación le permite ver películas, transmitir vídeos de sitios web de terceros sin ningún problema. Se admiten dispositivos HD. Si su dispositivo es de gama alta, también puede transmitir vídeos Full HD (1080P)


Hace tiempo que la televisión se ha convertido en una fuente inagotable de series de televisión. Unas buenas y otras peores, cierto, pero hay tantas que resulta difícil seguirlas todas… y si a esto le sumamos que se desperdigan entre plataformas online como Amazon Prime Vídeo, HBO o Netflix, todavía más difícil. Es aquí donde puedes encontrar la utilidad de descargar una app como DixMax.



La app que sustituyo a appflix o ea su hermana menor, recuerda que tienes que contar con una conexión wifi de preferencia para poder ver el contenido sin Problemas , el link de la app estará abajo de este Post sin ningún Acortador.



Como Descargar e Instalar Dixmax

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.


Como Ver Las Series o Películas en Dixmax

es muy fácil poder ver su contenido. solo elegís lo que deseas ver le das a la caratula y te aparece para darle play en caso de las películas o te Aparecerá esto en el caso de las series- nosotros Probamos con Juego de Tronos. así te aparecen las temporadas con todos sus Capítulos


Conclusión

Desde la Caída De Appflix esta aplicacion se a convertido en su clon perfecto ya que se asemeja en muchas cosas su calidad en la imagen y en sonido. ademas en su estética muy agradable y fácil de manejar

No hay comentarios