Breaking News

WhatsApp Pro APK v3.00 (WA MOD) + Anti Ban


WhatsApp Pro es la nueva alternativa modificada a WhatsApp 

con algunas características famosas y potentes, que ayudan a todas las versiones actuales de Android junto con características como personalización, privacidad, estilo, configuración de fama, atributos, cifrado de medios y muchas más capacidades enumeradas para continuar

WhatsApp es una famosa aplicación de mensajería instantánea neta para teléfonos inteligentes. WA es una de las estructuras más grandes para la mensajería en línea que utiliza estadísticas de Internet para enviar mensajes que incluyen texto, imágenes, videos, GIF, documentos, ubicación del usuario, clips de audio, contactos de teléfonos inteligentes y notas telefónicas. Voz a otros usuarios. Contacto. Incluso puedes hacer una videollamada en la descarga gratuita de WhatsApp.whatsapp pro. WhatsApp Messenger es una aplicación encriptada que se detiene sin parar para smartphones.pro whatsapp. Existen numerosas funciones buenas en WA que lo convierten en el software de mensajería de primer nivel, sin embargo, hay algunos límites para la aplicación, como temas, pegatinas, colores y otros funciones.Descargar Whatsapp Pro Apk para Android.whatsapp pro descargar


Las aplicaciones WA bifurcadas inundan la red y proporcionan una serie de las mejores características que generalmente carecen de inventario en la descarga de la aplicación WA.whatsapp pro apk. Tentando a los usuarios a descargar y aprovechar al máximo la aplicación. Las modificaciones están construidas con habilidades que hacen que su uso sea simple y amoroso. Pero siempre existe una amenaza en el uso de una versión Mod de cualquier aplicación. Debido a una violación de la cobertura, se puede prohibir en WhatsApp. Es más probable que las variaciones de mod sean atacadas por medio del colorete y hostiguen sus actos privados. Por lo tanto, le sugiero que aplique cualquier número menos esencial para tener una conversión menos vital en esas aplicaciones.
WhatsApp viene con características sobresalientes, sin embargo, usted recibe para aplicar algunas limitaciones, como que no puede descargar la fama de WhatsApp de sus amigos y no hay una opción de tema, conversión de color y muchas más funciones. Descarga profesional de WhatsApp.



Característica de Whatsapp Pro:

Anti-Ban con soporte para Android 8 y nueve. 
Patrón y pasador de seguridad. 
Cortafuegos para no permitir el acceso a Internet a la aplicación. 
Múltiples opciones de color para el fondo de la historia. 
Leer mensajes eliminados y estado. 
Mensajes largos completos sin más análisis. 
Ocultar el nombre de la conferencia. 
Ocultar el icono de llamada de contacto. 
Ocultar historias 
Enviar imágenes sin comprimir. 
Modo oscuro 
Mayor tamaño para compartir documentos. 
Cambiar el ícono del iniciador. 
Chatea sin guardar el número.


QUÉ HAY DE NUEVO

Changelog v3.00: - 
- >> Base actualizada a 2.20.47 
- >> Soporte inicial agregado para Android 10 (Q) 
- >> Icono eliminado para saber qué estados se eliminaron 
- >> Icono de ojo agregado a Marcar estados como vistos 
- >> Se agregó una opción para aumentar el límite de reenvío de mensajes a 180 en lugar de 5 
- >> Descargador de estado mejorado (ahora admite estados silenciados) 
- >> Se eliminó la opción de crear un acceso directo de WhatsApp 
- >> Modo oscuro eliminado para la configuración de WAPro.


Como Descargar e Instalar WhatsApp Pro 

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.

No hay comentarios