Breaking News

AdGuard VPN v1.0.131 [Desbloqueado]

AdGuard VPN: la mejor solución gratuita para su seguridad en línea de los creadores del famoso bloqueador de anuncios.



Cifre su conexión, oculte su dirección IP y los sitios web que visita de cualquier persona (incluido su proveedor de Internet) y garantice una navegación anónima en la web. Oculte su ubicación y desbloquee sitios web o contenido geográficamente restringido sin limitaciones de tráfico.


Durante 10 años, AdGuard ad blocker ha estado protegiendo a sus usuarios de anuncios molestos y rastreadores de espionaje. Hoy, más de 25 millones de personas en todo el mundo confían en AdGuard con su privacidad, por lo que agregamos la nueva herramienta para fortalecer aún más su seguridad cibernética: AdGuard VPN.

Complementario a todas las características que cualquier VPN moderna tiene, AdGuard VPN tiene algo más que ofrecer: está integrado con otros productos AdGuard y brinda protección contra el rastreo y el malware. ¡Únete a nosotros y navega con seguridad!

Más información sobre por qué necesita AdGuard VPN: 
- Protección de privacidad avanzada 
- Desbloquear sitios web y contenido 
- Velocidad y tráfico ilimitado 
- Sin política de registro

Manténgase en contacto 
Equipo de soporte: support@adguard.com 
Twitter: https://twitter.com/AdGuard 
Facebook: https://www.facebook.com/adguarden 
Sitio web oficial: https://adguard.com

INFORMACIÓN MOD
Funciones premium desbloqueadas; 
Datos analíticos deshabilitados.



QUÉ HAY DE NUEVO
Se corrigieron algunos errores

Como Instalar e Descargar AdGuard VPN

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.

No hay comentarios