Breaking News

Descargar Shadow Fight 3 MOD APK v1.21.1

Shadow Fight 3 MOD APK v1.21.1

Desde animaciones en 3D hasta estilos de lucha y personajes bellamente representados en 3D, se ve muy bien. ya que es un juego freemium, tendrás que ganar dinero y actualizar tus personajes, por supuesto. No es solo un juego de lucha, sino que también es un juego de rol combinado porque al comienzo del juego tendrás que elegir entre 3 personajes Legión, Dinastía o Heraldos. puedes personalizar tus personajes también.

El dinero o en la moneda del juego es la segunda cosa en el juego. Puedes ganarlo a través de Story MODE APK o diferentes desafíos. puedes esperar MOD APK de Shadow Fight 3 en un futuro próximo con dinero ilimitado GOLD Coins, etc. En un tamaño minimalista nos divertimos enormemente de SF3 y todo el crédito va a nekki por un juego carismático tan increíble. El juego se ejecuta en 60 FPS sin errores y todas las secuencias de acción se ven suaves. los gráficos son la parte clave aquí porque en SF2 no obtenemos tales gráficos porque eran solo sombras y nada más, pero en shadow fight 3 tenemos hermosos gráficos de aspecto positivo y fondos increíbles. Las músicas y los efectos de sonido son de primera categoría. En general, toda la espera para SF3 vale la pena. Tenemos un juego fuera de línea de lucha tan placentero.



Novedades: 

cambios de la versión v1.21.1
- La tan esperada final del Capítulo VII: jefes increíbles, lugares pintorescos y el pináculo de la historia;
- Nuevo modo de historia de Transfomation: historia inesperada e incluso peleas más difíciles que serán un desafío para los luchadores más experimentados;
- Nuevos equipos que incluyen un nuevo estilo de lucha, ágil y atractivo;
- 3 nuevos conjuntos titulados, cada uno con una bonificación de lucha única;
- Se corrigieron varios errores, también se mejoró el rendimiento general del juego.

 Shadow Fight 3 MOD APK: - 
Enemigos débiles

Requiere Android: 5.0 y
versiones posteriores: v1.21.1

MODO: OFFLINE

Como Instalar Y Descargar Shadow Fight 3


Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.

No hay comentarios