Breaking News

MXL IPTV La Mejor Aplicación Para Ver Tv En Vivo Canales Premium

 MXL IPTV  La Mejor Aplicación Para Ver Tv En Vivo

MXL IPTV, es un reproductor de video en streaming. Compatible con los protocolos de transmisión de video más populares, incluidos http, https, mms, rtsp, rtmp, etc. Carga automática de listas M3U y canales m3u8, locales o remotos.


En esta oportunidad les queremos traer esta maravillosa App para ver contenido digital en cualquier android. ya sea sin root o sin root canales Premium, películas , series y Radio. SOBRE TODO Español Latino. esta aplicación te brinda la mejor programación en novelas, Dibujos Animados y y canales premium totalmente gratis.



Características Principales


  1.  Busqueda recursiva de listas M3U en tu dispositivo y agrégalas con facilidad
  2.  Abre archivos M3U locales o remotos
  3.  Reproduce canales IPTV o videos desde URL directa
  4.  Soporta todos los formatos de reproducción de vídeo
  5.  Abre canales o listas agregadas o eliminalos cuando quieras
  6.  Soporte Chromecast.




recordemos que necesitamos red Wifi para que la aplicación corra perfecto, si te gustan los últimos estrenos esta aplicación es la indicada van agregando todo lo nuevo que esta en cartelera. vale decir que la calidad de las pelis son en HD y por eso hay que tener un buen Internet.

Como ingresar a  Mxl Iptv.

una ves descargada e Instalada la app, a la hora de iniciar te pedirá poner una lista para que puedas ver los canales Premium. la Lista es mxltv Como se ve en la imagen de Abajo.





Tengo que pagar para ver los canales Premium


la respuesta es no no tienes que pagar  ninguna suscripción adicional de ningún tipo. todo el contenido mostrado en la Aplicación es totalmente Gratuita,




Como Instalar Y Descargar MLX IPTV


Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.

No hay comentarios