Breaking News

PicsArt Photo Editor v15.1.6 [Oro desbloqueado]

PicsArt es su editor de fotos y videos

PicsArt es su editor de fotos y videos todo en uno para dispositivos móviles. Acceda a impresionantes efectos fotográficos, herramientas de dibujo, editor de imágenes, creador de collage, creador de adhesivos, cámara, filtros de fotos, editor de video, biblioteca de imágenes gratuita, editor de rostros con intercambio de rostros, herramientas de embellecimiento y mucho más. Dé rienda suelta a su creatividad en una de las aplicaciones más populares con más de mil millones de descargas hasta la fecha. Comience con su imagen o una de nuestra red y dele un recorte, recorte o cuadrícula.


PicsArt es el hogar de los muy populares efectos Sketch, Canvas, Drip, Glitch y Magic, pegatinas de iMessage, tendencia Doodle Art y más. ¡Y es GRATIS!

¡Muestre sus increíbles ediciones en Instagram con #picsart y es posible que aparezca!

EDITOR FOTOGRÁFICO
Miles de herramientas increíbles para recortar, estirar y clonar. Una biblioteca completa de filtros fotográficos artísticos (incluido HDR), marcos, fondos y bordes. Utilice el modo de pincel para realizar ajustes precisos y realice exposiciones dobles utilizando capas con transparencia ajustable. Más de 100 fuentes facilitan agregar texto a las imágenes y crear memes.

VIDEO EDITOR
Da vida a tus increíbles historias e incluso crea divertidos videos de TikTok. Agregue filtros modernos y divertidas pegatinas. Publique en su cuenta TikTok y en cualquier otro lugar. ¡No se requiere experiencia profesional!



REPLAY
Reduce el tiempo de edición a la mitad. La reproducción le permite ver los pasos de edición (de principio a fin) y aplicarlos a su propia imagen con solo un toque por paso. Cada paso es totalmente personalizable. La comunidad de PicsArt agrega cientos de nuevas repeticiones al día y las repeticiones agregadas recientemente siempre están disponibles para su uso.

REMIX E IMÁGENES
GRATUITAS ¡PicsArt fue el primero en permitir la remezcla de imágenes en dispositivos móviles! Comience con cualquier foto con el hashtag #freetoedit, agregue un toque personal editándolo a su manera y luego vuelva a compartirlo con la comunidad de PicsArt.

DIBUJO
Tome cualquier selfie y cree un boceto que se vea dibujado a mano. El efecto Boceto detecta automáticamente el contorno de su retrato y hace el trabajo por usted. Cambie el fondo y el color de la línea a su gusto. Cinco efectos de boceto disponibles.

ORO PICSART
Go Gold! ¡La suscripción Gold de PicsArt le da acceso a MILES DE PEGATINAS, FUENTES, MARCOS, COLLAGES Y MÁSCARAS PREMIUM! Estamos agregando NUEVO contenido EXCLUSIVO todo el tiempo. Todo esto con experiencia de edición sin publicidad. Obtenga más de miles de dólares en contenido por una tarifa de suscripción nominal mensual o anual.

PEGATINAS Y PEGATINAS
GRATUITAS La herramienta de recorte de PicsArt le permite crear y compartir pegatinas personalizadas de cualquier imagen. Ya hay más de 25 millones de stickers y clipart gratuitos creados por el usuario en la aplicación. Agregue calcomanías a las imágenes (más de 30 calcomanías por edición), mezcle imágenes de otros y comparta.

EFECTOS
MÁGICOS Los efectos mágicos de PicsArt le dan a sus fotos un cambio de imagen completo con solo un clic. Elija entre un puñado de diseños increíbles como Galaxy, Rainbow, Flora y White Ice.

FABRICANTE DE COLLAGE Y REJILLAS El
creador de collage de PicsArt ofrece cientos de plantillas gratuitas y fáciles de usar. Haga collages estilo cuadrícula, con plantilla o estilo libre.



DIBUJO
PicsArt Draw incluye pinceles personalizables, capas y herramientas de dibujo profesionales.

DESAFÍOS
¡Los desafíos de PicsArt son divertidos y fáciles! Los nuevos desafíos, agregados diariamente, son una excelente manera de encontrar inspiración.

QUÉ HAY DE NUEVO

Esto es lo que le espera en la última actualización de
PicsArt : • ISL3: un nuevo filtro en la categoría FLTR.
• ISL4: un nuevo filtro en la categoría FX.

Como Instalar Y Descargar PicsArt Photo Editor

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.

No hay comentarios