Breaking News

Deezer Music Player: Canciones, listas de reproducción y podcasts v6.2.6.83 [Premium] APK


Deezer Music Player: canciones, radio y podcasts

Con Deezer apk Premium puedes descubrir música gratuita, álbumes y listas de reproducción que te encantan con Deezer, tu podcast personal y reproductor de música. Transmita y descargue para escuchar sin conexión, o cante y comparta en línea: su sonido personal ahora está siempre con usted. Prueba Flow para obtener una lista personalizada de melodías nuevas y antiguas, álbumes y más.


Escucha listas de reproducción repletas de las mejores canciones y sonidos de los artistas más populares. Descarga cualquier MP3 de los últimos álbumes y canta con tu canción favorita con letras en pantalla. Escucha tu música a pedido, en línea o sin conexión, donde y cuando quieras, y ten música a tu alcance para despertarte, relajarte y vivir la vida. Los editores de música y la tecnología inteligente de Deezer lo ayudan a descubrir nueva música y canciones que coinciden con su gusto personal. Solo presiona play y deja que Flow aprenda tu gusto musical.

Funcionalidades

● Transmite música gratis con los éxitos más importantes del momento
● +53 millones de canciones para escuchar
● Escucha radios en línea
● Escucha nuevas canciones con las recomendaciones de Flow
● Crea y escucha listas de reproducción
● Todos los podcasts que amas en un solo lugar
● Organiza tu nuevo canciones por artista o género
● Comparta sus listas de reproducción y pistas favoritas
● Escuche música en MP3 con el reproductor de música incorporado

PARA ESCUCHAR CUALQUIER MÚSICA, ÁLBUM, ARTISTA Y GÉNERO
Explore el reproductor de música y la colección de música de Deezer, y explore más de 53 millones de pistas que puede calificar por artista, álbum o género musical.



CREE Y ESCUCHE LISTAS DE REPRODUCCIÓN QUE SE ADAPTAN A SU HUMOR
Escucha las listas de reproducción seleccionadas y actualizadas por nuestros editores, reproduce mezclas inspiradas en tus artistas favoritos o crea las tuyas propias .

Organice fácilmente sus pistas favoritas o nuevas canciones, artistas, álbumes principales, géneros musicales y las canciones más reproducidas.

Encuentra la música perfecta para la cena, un viaje o un entrenamiento,
y elige tus favoritos de todas las canciones para crear la banda sonora de tu vida. ¡Cualquiera que sea su estado de ánimo, la aplicación de música Deezer tiene el sonido perfecto para eso!

FLOW - TU SONIDO PERSONALIZADO
Dile a Flow lo que te gusta y creará la mezcla perfecta para ti basada en todo lo que más te guste,
ayudándote a descubrir nuevas pistas y artistas.

Simplemente presione reproducir y disfrute de una mezcla ininterrumpida de todas las canciones que ama, además de sus próximas nuevas canciones favoritas.

ESCUCHA MÚSICA 100% PERSONALIZADA
Deja que los editores de Deezer guíen tu experiencia musical.
Sus pistas y géneros favoritos nos ayudan a entregar nuevas canciones y pistas recomendadas por nuestros editores según su gusto.

Elija la transmisión cuando esté en línea o descargue música para escuchar canciones sin conexión. Cuanto más escuchas, más aprendemos lo que te gusta.

CARTA DE MÚSICA EN LA PALMA DE MANO
Sigue las canciones y los artistas más populares como Wesley Safadão, Anita, Adele, Beyoncé, etc. Disfruta de las letras de las nuevas canciones con el reproductor de música Deezer en la pantalla de tu teléfono celular, desde el sertanejo al pop y el forró al funk .

INCREÍBLE CAPACIDAD DE STREAMING
Escuche las canciones de las radios y acceda a sus favoritos, como Sertanejo, MPB,
Cantante / Compositor, Rock, Forró, Gospel y más. Elige un canal para ver una colección de listas de reproducción relacionadas, artistas, radios, nuevos lanzamientos y selecciones de editor, ¡y descubre todas las opciones de música disponibles!



DISPOSITIVOS COMPATIBLES
Disfruta de Deezer con tus dispositivos conectados a Internet y escucha tu música favorita en sistemas de sonido como Apple Watch , Google Home, Alexa y Sonos.

Características MOD:

Idiomas: RU, EN
Plataformas: arm7
Funcionalidad premium activada
Configuraciones desbloqueadas para desarrolladores


Como Instalar Y Descargar Deezer Music Player:

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.

No hay comentarios