Breaking News

Opera Mini - navegador web rápido v51.0.2254.150807 [Final] [Mod] APK




Con Opera Mini, puede guardar datos mientras navega por Internet y acceder a su contenido favorito más rápido

Opera Mini es el mejor navegador para Android, versiones 2.3 y posteriores, tanto en teléfonos como en tabletas. Es rápido, gratuito y está bellamente diseñado.
El nuevo Opera Mini se ha rediseñado con un aspecto más ligero y se ha hecho más intuitivo de usar. Deshazte de los botones y desliza para navegar por la web Con menos desorden y menos complicaciones, el aspecto actualizado de Opera Mini le brinda una experiencia de navegación superior.
► Ahorre datos
Utilice hasta un 90% menos de sus datos móviles en comparación con otros navegadores web. Obtenga un acceso más rápido a Internet y aproveche al máximo su plan de datos.
► Navegue de forma privada
Vaya a cualquier lugar de Internet sin dejar rastro en su dispositivo, con las pestañas privadas de Opera Mini.



caracteristicas:

✔ Personaliza tu diseño: elige entre tres estilos diferentes. 
✔ Vea sus ahorros diarios: obtenga un resumen de la cantidad de datos que usa y haga un seguimiento de sus ahorros de datos.
✔ Sincronice y comparta sus marcadores: cambie entre su computadora y su teléfono sin perder ninguno de sus marcadores favoritos. Comparta sus favoritos con sus amigos, usando sus aplicaciones favoritas de redes sociales. ✔ Administre sus pestañas fácilmente: obtenga una descripción general de todas sus pestañas, toque para abrir una pestaña o deslice para eliminar una.
✔ Cambiar entre motores de búsqueda : elija entre motores de búsqueda populares como Yahoo! o Google. Busque en Amazon, eBay, IMDB y más, directamente desde el navegador. Incluso puede agregar sus propios motores de búsqueda .

Guarde sus sitios favoritos: toque el botón “+” en la dirección combinada y la barra de búsqueda para guardar una página en la página de inicio de Marcación rápida de Opera Mini, agregarla a sus marcadores móviles o leerla sin conexión.
Obtenga las últimas noticias: con la función Descubrir, puede navegar a través de las noticias principales o seleccionar una categoría preferida y obtener los artículos de tendencias más recientes.

Descarga Opera Mini aquí mismo desde Google Play y disfruta de uno de los navegadores más rápidos para Android. Siempre es gratis de instalar y usar. Por lo tanto, pruebe la forma más rápida de navegar y disfrutar de la web en su dispositivo.


Características MOD:

Idiomas : Ang, Rus, Ukr
Optimización de gráficos en PngQuant y Zipalign
Análisis / publicidad eliminados
Cheque eliminado para el emulador de Android
Se eliminó la dependencia de los servicios de Google Play.
Inicio eliminado en el inicio
Información de depuración eliminada
Gráficos duplicados eliminados
Tamaño reducido de la parte superior / inferior. fronteras
Barra inferior oscura
Icono de aplicación cambiado
Comprimir la aplicación en modo Ultra
Arquitectura arm7


Como Instalar Y Descargar Opera Mini 

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas

No hay comentarios