Breaking News

¡StoryLab es un Editor de Historias de Instagram

¡StoryLab es un Editor de Historias de Instagram


Si se desarrolla una historia o si alguien la desarrolla, se la contará a otra persona.



Story Lab es un editor de historias de instagram y un kit de diseño que ofrece más de 400 historias ig y más de 300 plantillas de feed para ayudarlo a crear hermosos diseños de collage ig e historias para crear historias en Instagram . La historia única de insta y la publicación de ig se harán con plantillas o se pueden hacer en avatan empty canva y puede personalizarlo con un filtro de estilo de historia insta y un pincel de superposición de pegatinas de texto. Usando StoryLab es muy fácil diseñar increíbles publicaciones de instancias de historias de Instagram e incluso íconos y logotipos de portadas destacadas para Instagram, Twitter, WhatsApp y Snapchat.

Todo lo que tiene que hacer es seleccionar una historia de color o una plantilla de feed o simplemente elegir una canva vacía editándola con un poco de storychic para personalizarla y luego elegir phonto o video del rollo de su cámara. Puede editarlo con pegatinas de texto de filtro de Instagram y funciones de avatan. ¡Estire un dedo para personalizar sus increíbles historias de Insta chroma y la publicación de Instagram ahora mismo! ¡Utiliza la herramienta de edición fácil para ser un editor de instagram de avatan y resaltar el creador de portadas en IG WhatsApp y Snapchat!




Recursos destacados:

Plantillas 
: más de 700 plantillas de instagram personalizables. ¡Intenta ser un artista de historias insta !
- 9:16 historia y 1: 1 plantillas de publicación crean tendencias de historia .
- Diferentes estilos de marcos, incluyendo Film Polaroid Japanese Nichi, etc.
- Use una plantilla de persianas de sol avatan para hacer que su instinto sea una historia de color y un arte de historia IG .
- Use plantillas de publicación para mezclar fotos o diseñar su propio arte de historia de insta .
- Admite fotos y videos:RE
Fondo fondos
- Docenas de fondos de alta calidad, incluida la textura Paisaje Marble Estrellado u Océano para elegir la historia y crear su picsart y resaltar los iconos de portada.
- Cambie el fondo y use el selector de color para elegir un color que coincida con su historia .

Textos - Los textos en Instagram 1sstory y el ícono de portada resaltada son más decentes con espaciado y alineación de funciones.
- Escriba y cuente su historia ig con más de 50 fuentes de escritura a mano avatan.

- Conviértete en un escritor de alta calidad y crea historias creadas con acuarela y textura de escritura brillante.

Pegatinas 
: decora tus historias de insta nichi con hermosas pegatinas. - Actualiza constantemente más pegatinas de nuevas tendencias constantemente.
- Elige entre más de 300 ins pegatinas de moda que abarcan estilos de tezza Retro y mojo a la historia crean Instagram única historia y la cubierta destacado!

Filtros - Se actualizarán más efectos de persianas solares, incluida la precuela de Avatan glitch VHS como efectos retro.
- Cree una historia de color con más de 100 impresionantes avatan lightroom y presets VSCO.
- Superposición de fugas de luz natural y efectos de persianas solares a su historia de insta .




Pinceles 
: use pinceles y mueva 100 texturas para crear el instintivo Kirakira.
- Más funciones de pincel esperan a que se desbloqueen los artistas de Instagram y los editores de historias.

Descargue StoryLab para crear historias y postylish y haga clic para compartir historias modernas y postylish feed para historias ig. Te sorprenderá lo fácil que es diseñar historias de insta estéticas y alimentar tu Instagram.

StoryLab: el mejor creador de historias IG para videos e imágenes .

@Lunadev

Novedades: - Nuevos fondos: papel, seda - Una mejor vista para resaltar los iconos de portada. Ven y prueba! - Corrige algunos errores y optimiza la experiencia de edición.
- Nuevas plantillas : verano, cine.
- Nuevas pegatinas: alfabeto de periódico , forma de geometría.


Como Instalar Y Descargar StoryLab 

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.

No hay comentarios