Breaking News

Estas características de WhatsApp se presentarán en la próxima actualización.

La plataforma de mensajería propiedad de Facebook WhatsApp está trabajando para agregar varias actualizaciones nuevas en la última actualización beta.


La plataforma de mensajería de Facebook , WhatsApp, está trabajando para agregar varias actualizaciones nuevas en la última actualización beta. La nueva actualización de la popular aplicación de mensajería incluirá una opción para que los usuarios agreguen 'WhatsApp Doodles', lo que le dará un nuevo aspecto al fondo de pantalla existente que se usa en los chats. Junto con esto, funciona un nuevo botón de llamada que modificará la forma en que realiza las llamadas de voz y video en la aplicación. Otra característica principal es el acceso directo al Catálogo, que permitirá a los titulares de cuentas comerciales tener acceso rápido a su cartera.



Estas nuevas actualizaciones fueron detectadas por WabetaInfo en la última versión beta de WhatsApp 2.20.200.3 para Android . El nuevo botón de llamada en la actualización estará disponible inicialmente en los chats comerciales solo si el usuario ya proporciona un catálogo comercial. Más adelante, la función también se ampliará a otros chats. Los usuarios podrán ver las llamadas de audio y video usando el acceso directo.

Los garabatos de la nueva actualización ya están disponibles en la versión para PC. Es posible que la nueva función aún no llegue a iOS . En un dispositivo Android, habrá una nueva opción llamada Agregar Doodles de WhatsApp. Sin embargo, la función solo se encuentra en el código por ahora y no está disponible para usuarios beta.



A principios de esta semana, según un informe de  WABetaInfo, los  piratas informáticos están usando bombas de texto de WhatsApp que hacen que los teléfonos inteligentes se congelen y luego hagan que el dispositivo no funcione.

No hay comentarios