Breaking News

Memrise: La Mejor Aplicacion Para Aprender idiomas Premium

Ganador del premio Google Play I / O a la mejor aplicación de 2017


¡Aprenda a hablar como un nativo y desbloquee sus superpoderes de aprendizaje de idiomas extranjeros con Memrise! Habla español, francés, japonés o chino con fluidez y mejora tu gramática con lecciones sencillas de idiomas para principiantes e intermedios utilizando un enfoque divertido e innovador de la aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas.

Estudie nuevas palabras, vocabulario y gramática con lecciones fáciles de lectura y escritura para principiantes e intermedios junto con más de 15 millones de personas en todo el mundo.

Leer, escribir y hablar con fluidez español, japonés, chino, italiano, francés, alemán, coreano y otros idiomas es fácil con Memrise. Aprenda idiomas de manera divertida con el aprendizaje móvil de próxima generación, una rica variedad de vocabulario y juegos de memoria, más de 30,000 videos de hablantes nativos fáciles de entender y chatbots interactivos.


Leer, escribir y entablar una conversación diaria fluida es una diversión increíble con Memrise.


Aprendizaje de idiomas extranjeros: 5 razones principales para descargar Memrise 
Cursos de idiomas extranjeros para principiantes e intermedios de español, francés, japonés, chino, italiano y muchos otros de habla, lectura y escritura creados por expertos por un equipo dedicado de lingüistas 

Estudie francés, español, japonés (completo y sin guión) y otro vocabulario con contenido diseñado para traspasar los límites de la tecnología de aprendizaje
Estudie y aprenda idiomas con chatbots: perfeccione un flujo natural para una conversación diaria fluida

Aprenda un idioma extranjero con videos de hablantes nativos, sin actores, ¡solo personas reales!
El vocabulario, la memoria y otros juegos de idiomas divertidos lo ayudan a aprender y practicar sus habilidades, incluidas las palabras difíciles, la revisión rápida, las habilidades auditivas y la revisión clásica.


Estudie nuevas palabras, vocabulario para principiantes, intermedios y avanzados, pronunciación y gramática práctica para la conversación diaria en sus idiomas favoritos, incluidos japonés, chino, coreano e italiano.



Estudie gratis vocabulario italiano para principiantes antes de volar a Roma y comer un helado de pistacho. ¿Es la barbacoa coreana tu comida favorita? Aprenda a hacer pedidos como un hablante nativo la próxima vez que esté en Seúl. Consulte nuestras lecciones de lectura intermedia y aprenda a hablar alemán con fluidez antes de ponerse los pantalones de cuero para el Oktoberfest. ¿Te abres camino a través de un curso oficial de Memrise? Grabe y compare su pronunciación con la de un hablante nativo.


Como Instalar Y Descargar Memrise

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas

No hay comentarios