Breaking News

NOVA-LEGACY v5.7.1d MOD Para Android

REMAStered N.OVA Legacy te ofrece la mejor experiencia de FPS de ciencia ficción en 3D basada en el épico primer episodio de NOVA,


 que recibió elogios de la crítica, todo en una versión compacta del juego de disparos.

Kal Wardin, nuestro héroe, es un marine veterano de la NOVA, convocado una vez más para ponerse su traje blindado móvil y atacar a los enemigos de las fuerzas de la Administración Colonial.

Con la ayuda de Yelena, su agente de inteligencia artificial personal, Kal debe proteger el destino de la humanidad participando en el combate contra invasores alienígenas mientras descubre el misterio detrás de su repentino asalto.



PRUEBA TUS HABILIDADES EN ARENAS MULTIJUGADOR 

- Deathmatch: Sé el último tirador en pie en un campo de batalla multijugador en línea para 8 combatientes. ¡Intenta no quedar atrapado en el fuego cruzado!
- Team Deathmatch: haz que cada bala cuente en un ataque multijugador 4v4.
- Personaliza tu marine con una variedad de modelos y máscaras 3D especiales.
- Encabeza las tablas de clasificación en línea y escala las ligas para lograr tu destino.
- Mira las repeticiones de "Death Cam" "en tercera persona de cualquier persona abatida por un francotirador, atrapada en el fuego cruzado o explotada en el campo de batalla.
- Actualice sus núcleos de traje para agregar diferentes bonificaciones que pueden aumentar cualquier cosa, desde la fuerza de sus balas hasta la precisión de su rifle de francotirador.
- Matchmaking: establece contraseñas para partidas multijugador privadas o usa el avanzado sistema de emparejamiento en línea.

UNA EXPERIENCIA DE CONSOLA EN MÓVILES 

: una experiencia inmersiva de disparos en línea y fuera de línea basada en una reconocida serie de Gameloft FPS en la misma línea que Modern Combat.
- Crea y mejora armas de ciencia ficción y armamento moderno recolectando cartas, desde rifles de francotirador con balas de largo alcance hasta armas de plasma con una fuerza devastadora. ¡Tener el equipo adecuado es fundamental!
- Disfruta de la experiencia de disparar NOVA original con gráficos y jugabilidad 3D mejorados.
- Juega la campaña para un jugador sin conexión para proteger la Tierra en cualquier momento y lugar.



DERROTA A LAS FUERZAS EXTRANJERAS EN VARIOS MODOS DE JUEGO 

- Modo Historia: Adéntrate en la historia sin conexión y lucha para descubrir la verdad sobre estos invasores alienígenas en 19 niveles FPS llenos de acción.
- Misiones en las sombras: asalta a la fuerza alienígena de operaciones especiales en desafiantes campos de batalla por tiempo limitado.
- Operaciones especiales: lanza un golpe crítico contra formaciones alienígenas únicas.
_____________________________________________


Como Instalar Y Descargar NOVA-LEGACY 

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas

No hay comentarios