Breaking News

Pantalla dual multitarea dividida En Android Sin Root

Una herramienta rápida y poderosa que le permite crear un botón flotante que se puede mover alrededor y en la pantalla de su teléfono. Utilice este botón para convertir rápidamente la pantalla de su teléfono en pantalla dual


Realice múltiples tareas usando múltiples tareas en una sola pantalla.

Split Multitasking Dual Screen es una aplicación simple que convierte su pantalla única en pantalla dual. La pantalla dividida puede permitirle utilizar 2 aplicaciones simultáneamente. Cambie el color del botón flotante con su elección de color. También obtenga aplicaciones predefinidas como: calculadora, administrador de archivos, reproductor de video, etc., para realizar múltiples tareas rápidamente.

Características de la pantalla dividida:

- Crear botón flotante en la pantalla de inicio.
- Crear botón en el menú de notificaciones (servicio de mosaico) para que pueda dividir fácilmente la pantalla de su móvil en cualquier momento y lugar.
- Uso del servicio de ventanas múltiples para abrir más aplicaciones al mismo tiempo en ventanas flotantes y realizar múltiples tareas.
- En ventanas flotantes proporcionamos aplicaciones predefinidas como: administrador de archivos, reproductor de video, calculadora y conversión de temperatura.
- Establecer vibración en el botón flotante.
- Cambiar el color del botón flotante a pantalla dividida.
- Interfaz de usuario simple para facilitar el uso de la aplicación.

Utilice esta aplicación para facilitar la multitarea en su pantalla.

Qué hay de nuevo:

sin registro de cambios

☆ Funciones premium desbloqueadas 

Información de depuración eliminada

Esta aplicación no tiene publicidad


Como Instalar Y Descargar Pantalla dual multitarea

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas

No hay comentarios