Breaking News

Los Mejores servicios de Transmisión y televisión de Pago del 2020:



Estos son los mejores Servicios de Trasmisión ONLINE De Pago de este 2020. Películas,Series,Programas de Televicion y Mucho mas. obviamente al ser un Servicio pemium tendrás que pagar una tarifa mensual,





1°Amazon Prime Video

Tomado por sí solo, Amazon Prime Video es uno de los mejores servicios de transmisión de video disponibles que rivalizan con Netflix, con una amplia gama de contenido que abarcaconjuntos de programas de TV de terceros, películas grandes y pequeñas, y una pequeña pero buena selección de originales o programas de televisión exclusivos, incluido su propio Star Trek .También tiene algo que la mayoría de los servicios de transmisión no tienen: deportes en vivo, incluidos algunos juegos de la Premier League, 39 eventos de tenis ATP WorldEstá disponible como una suscripción de £ 5.99 al mes por sí solo, pero tiene un valor mucho mejor envuelto en una cuenta Prime completa a £ 7.99 al mesPor £ 6.58 extra, o 69p más por mes, obtienes el servicio de entrega de Amazon, por supuesto, pero también Prime Music con acceso a 2 millones de canciones


Amazon admite todos los formatos más recientes, incluidos 4K, HDR10, HDR10 , Dolby Vision, Atmos y Digital 5.1, con alrededor de 100 temporadas de programas de televisión y una modestaselección de películas disponibles en 4K, incluidos los originales de Amazon y algunos juegos de la Premier League.Se requiere una velocidad de banda ancha mínima de 1 Mbps para transmitir en SD, 5 Mbps para HD y 15 Mbps para 4K.Los controles parentales se pueden configurar para proteger todas las compras y evitar que los niños vean cierto contenido según la clasificación por edad. Amazon también le permite aplicar restricciones según el dispositivo, lo que significa que la tableta o el televisor de su hijo pueden requerir un pin, pero su teléfono puedeLa principal desventaja de Prime Vídeo es su interfaz para el deporte, que es torpe y puede ser difícil diferenciar entre lo que está en vivo y lo que está al día.Tampoco tiene tantos programas originales exitosos como Netflix.




2° Netflix

Netflix es sinónimo de transmisión y contenido a pedido. La aplicación está disponible en prácticamente cualquier dispositivo, televisor o computadora, con la mayor disponibilidad de cualquiera de los servicios.Eso incluye Android, iPhones, iPads y PC con Windows 10, además de transmisión basada en navegador.Muchos televisores inteligentes vienen con Netflix preinstalado e incluso pueden tener un botón de Netflix en el control remoto.

 además de reproductores multimedia de transmisión como Apple TV, Android TV, Chromecast y Roku.La tecnología de Netflix, tanto en el lado de la aplicación como en el lado de la transmisión, es una de las mejores.Puede descargar para ver sin conexión en tabletas y teléfonos inteligentes, incluida una excelente aplicación de Windows 10, y transmitir en los últimos formatos, incluidos 4K, HDR10, Dolby Visiony Atmos, con el dispositivo y el plan adecuados.Hay aproximadamente 1,000 programas de televisión y películas disponibles en 4K en Netflix.El servicio se divide en tres planes de transmisión .El plan básico de £ 5.99 tiene una transmisión a la vez y solo en definición estándar.El plan estándar de £ 8.99 puede transmitir a dos pantallas a la vez (para varias habitaciones) y en 1080p FHD.El plan Premium de £ 11.99 tiene cuatro transmisiones y hasta 4K, que también se requiere para HDR10, Dolby Vision y Atmos.Los requisitos mínimos de ancho de banda son 3 Mbps para SD, 5 Mbps para HD y al menos 25 Mbps para transmisión de contenido 4K.Netflix también tiene una de las bibliotecas más grandes disponibles, que incluye programas y películas relativamente nuevos, una gran cantidad de contenido antiguo, además de una serie de sus producciones

También cuenta con soporte multiusuario con perfiles que se pueden bloquear mediante pin.Los controles parentales incluyen clasificaciones de edad, la capacidad de bloquear programas de televisión o películas individuales, además de una experiencia dedicada para niños.

si no está disponible en ese país.La principal desventaja de Netflix es que el gran volumen de contenido abruma la interfaz, lo que dificulta encontrar lo que desea fuera de una búsqueda.





Disney+

Disney + es el servicio de transmisión más nuevo en el bloque y hace muchas cosas bien en el primer intento.

Anuncio

Tiene una de las mejores tecnologías de transmisión. Puede mirar en cuatro pantallas, dispositivos o habitaciones a la vez con 4K, HDR10, Dolby Vision, Atmos o Digital 5.1 disponibles de serie. Puede descargar cualquier programa de televisión o película en el servicio y verlo en una amplia gama de dispositivos, incluidos: televisores inteligentes LG, Samsung y Android, Sky Q, Fire TV, Apple TV, Roku, Chromecast, PS4, Xbox One, teléfonos inteligentes, iPads, tabletas Fire y computadoras en el navegador.

La interfaz de Disney + también es bastante sencilla, y puede tener cuentas separadas, incluso para niños, por lo que las sugerencias son relevantes para diferentes usuarios. Sin embargo, las cuentas no se pueden bloquear.

La profundidad y amplitud del contenido familiar no tiene rival, con todo lo que Disney ha hecho desde el Mickey Mouse original, dibujos animados como los X-Men de mi infancia, todos los dibujos animados modernos y las películas de Pixar. También tiene más contenido de temática para adultos, incluidas todas las películas y programas de televisión de Marvel y Star Wars, todo el contenido de Los Simpson y National Geographic, además de una pequeña pero sólida selección de nuevo contenido original de Disney +, como el excelente Mandalorian y el reciente. liberación de Hamilton .

Disney + cuesta £ 5.99 por mes o £ 59.99 por un año por adelantado, sin contratos ni límites de calidad de transmisión. Requiere una velocidad mínima de Internet de 5 Mbps para HD y 25 Mbps para transmisión 4K.

El principal inconveniente de Disney + es la falta de contenido no producido por Disney, pero este es un servicio de una sola marca. También vale la pena señalar que Disney retirará su antiguo Disney Channel, DisneyXD y Disney Junior de Sky y Virgin, haciendo de Disney + el único hogar para su contenido a partir del 1 de octubre de 2020.

¿Por qué debería obtener Disney +?


Si a usted o sus hijos les encantan las películas de Disney, desea todas las películas y programas de televisión de Star Wars o Marvel en un solo lugar, o desea volver a visitar los dibujos animados de su infancia, este es el servicio para usted. La tecnología también es bastante buena.

Suscríbete si: tienes niños que necesitan entretenimiento familiar o simplemente aman Disney, Marvel o Star Wars

No se suscriba si: está buscando vastas bibliotecas de contenido con temas para adultos

No hay comentarios