Breaking News

DESCARGAR TikTok MOD PARA ANDROID ULTIMA (VERSION)

 

DESCARGAR TikTok MOD PARA ANDROID ULTIMA (VERSION)


Más esto, menos eso. TikTok es el tiempo entre momentos en que se supone que debes comportarte de la mejor manera. No es YT, no es IG, no tiene Photoshop

 es usted lavándose los dientes en pijama en su habitación a las 7:45 am. Es real. Es crudo. Está contando una historia en 15 segundos. Y es mucho más divertido. Con TikTok no se trata de competir o pensar dos veces. Se trata de desplazarse mientras su pulgar se mantenga arriba y publicar sin pensarlo dos veces. Así que lanza tu video al ring y sigue fumando.


TikTok es el destino final para videos móviles de formato corto. Hacemos que sea fácil para usted descubrir videos increíbles y hacer sus propios videos capturando momentos divertidos y memorables para compartir con el mundo. Lleva tus videos al siguiente nivel con nuestros filtros de efectos especiales, pegatinas divertidas, música y mucho más. La vida se mueve rápido, ¡así que haz que cada segundo cuente!


■ Vea millones de videos seleccionados específicamente para usted. 

Una transmisión de video personalizada específicamente para usted en función de lo que ve, le gusta y comparte. TikTok se adaptará rápidamente a tu gusto para ofrecerte los videos más relevantes, interesantes, divertidos, extravagantes y llamativos que nunca querrás dejar de ver.


Diviértase e inspírese con una comunidad global de creadores  Millones de creadores están en TikTok mostrando sus increíbles talentos, preciosos momentos y conocimientos. Déjate inspirar.


■ Agregue su música o sonido favorito a sus videos de forma gratuita 

Edite fácilmente sus videos con millones de clips de música y sonidos gratuitos. Creamos listas de reproducción de música destacada para usted con las pistas más populares de todos los géneros, incluidos hip hop, edm, pop, rock, rap, country y más.


■ Utilice pegatinas de emoji y filtros faciales Más de 

100 pegatinas de emoji disponibles de forma gratuita para llevar sus videos al siguiente nivel. Desbloquea toneladas de divertidos filtros faciales y efectos de belleza en tus videos.


■ Las herramientas de edición le permiten recortar, cortar, fusionar y duplicar clips de video fácilmente. 

■ Los filtros de transmisión en vivo se actualizan constantemente con diseños frescos y creativos. 

■ Danza, Comedia, Vlog, Comida, Deportes, Bricolaje, Animales y todo lo demás. Descubra videos de categorías infinitas.


Guía de instalación

Estos son los pasos para la instalación de este MOD. Síguelos si no lo sabes.
Descarga MOD APK desde la página de descarga.
Abra su administrador de archivos y vaya a su carpeta de descargas.
Toque el apk descargado. Habilite el permiso de instalación de fuente desconocida si es su primera vez. De lo contrario, ignore este paso. Ahora, toque el botón de instalación y deje que termine.
Ahora abra la aplicación instalada y permita los permisos necesarios para disfrutar de las funciones de la aplicación. Disfrute de las características, etc.

No hay comentarios