Breaking News

Modern Strike Online MOD APK Android

 
Modern Strike Online MOD APK Android

Modern Strike Online es un juego PVP FPS en línea para dispositivos Android. La versión mejorada de Modern Strike MOD APK es ahora uno de los juegos multijugador FPS PVP más atractivos en dispositivos Android.


Modern Strike Online MOD APK es un juego de Android PVP multijugador de FPS de Game Development LTD. Este juego es casi perfecto para los amantes de FPS PVP. Tiene gráficos de calidad, jugabilidad de aspecto premium y juego limpio MAPS y STATS. Con MOD APK usted obtendrá una cuenta premium ilimitada gratis y la última versión de munición ilimitada.

Modern Strike Online MOD APK + DATA Munición ilimitada Modern Strike Online es un juego FPS PVP en línea basado en el motor Unity. Hay una gran cantidad de juegos multijugador FPS disponibles en Play Store y algunos son malos, algunos son buenos y algunos juegos requieren muchos IAP. Modern Strike Online todavía está en versión beta y solo está disponible para probadores seleccionados. Algunos textos están en idioma ruso, pero la mayoría de los textos de la parte principal están en inglés y puedes entenderlos bien fácilmente. El juego funciona muy bien, está bien optimizado y se reproduce sin problemas aunque se encuentran algunos errores y retrasos en el servidor, principalmente debido al alto ping debido a sus servidores. El servidor debe estar ubicado en Rusia. Pero aún así se las arregló para estar en el lugar # 1 debido a la munición ilimitada.

 estaba dominando la ciudad matando aquí y allá, en algún momento simplemente apareces cerca de enemigos y listo, acabas de obtener asesinatos gratis. a veces, los enemigos aparecen detrás de ti y te noquean fácilmente. El juego será gratuito en Play Store y ofrecerá monedas de oro y plata para jugar juegos multijugador. esas monedas se pueden usar para comprar nuevas armas y mejoras. 

Hablando de jugabilidad, es completamente bueno y una vez que tu dispositivo sea lo suficientemente fuerte para manejar este juego, obtendrás 60 FPS constantes en la batalla. Los controles son los mismos que en otros juegos de FPS. Tus armas comienzan a disparar tan pronto como apuntas a los enemigos. Disparo a la cabeza, Doble matanza, Granada mata.

 Varias muertes dan XP y suficiente XP te permitirá subir de nivel. Modern Strike Online tiene un gran potencial si se les ocurren más MAP, más MODOS de juego y varios servidores de todas partes dependiendo de las ubicaciones, entonces debo decir que este juego será el que jugaremos mientras estemos conectados a Internet.

QUÉ HAY EN EL MOD: -

Munición ilimitada | No recarga


Instalar  y Descargar Film App ultima version 2021


Ajustes > Aplicaciones > Opciones Avanzadas > Acceso especial de aplicaciones > Instalar aplicaciones desconocidas

No hay comentarios