Beach Buggy Racing MOD PARA Android

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Beach Buggy Racing MOD PARA Android

 
Beach Buggy Racing MOD PARA Android

Conduce hacia un mundo lleno de acción y sorpresas de caos en las carreras de karts todoterreno. Compite contra un campo de pilotos rivales, cada uno con personalidades únicas y habilidades especiales. 


Construye una colección de potenciadores locos, como Dodgeball Frenzy, Fireball y Oil Slick. Desbloquea y mejora una variedad de autos, desde buggies hasta camiones monstruo. ¡Pon a prueba tus habilidades en 6 modos de juego diferentes en 15 imaginativas pistas de carreras en 3D, contra un grupo de rivales amantes de los trópicos con un caso grave de furia al volante! 


Esta es la secuela oficial de Beach Buggy Blitz, el juego de conducción gratuito con más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Rápido, furioso, divertido y GRATIS, Beach Buggy Racing es una aventura isleña de carreras de karts para todas las edades. 



• • CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO 


EMOCIONANTE ACCIÓN DE CARRERAS DE KART

Utiliza tus habilidades de conducción y una colección de potenciadores creativos para abrirte camino hasta la línea de meta. No es solo un juego de carreras en 3D de gran apariencia, ¡es una batalla épica con una jugabilidad espectacular basada en la física! 


COCHES FRESCOS PARA PERSONALIZAR ¡ 

Usa tus ganancias para recolectar y mejorar un garaje lleno de autos únicos, desde camiones monstruo hasta muscle cars y rovers lunares! 


TONELADAS DE PODERES INCREÍBLES 

Beach Buggy Racing aplasta a otros corredores de karts con más de 25 potenciadores totalmente únicos ... ¡y vienen más potenciadores! 


15 PISTAS DE CARRERAS ESPECTACULARES 

Explora selvas infestadas de dinosaurios, volcanes que arrojan lava, hermosas playas y pantanos misteriosos. Cada pista de carreras única está repleta de atajos ocultos y sorpresas. 


RECOGE UN EQUIPO DE CORREDORES

Recluta un equipo de conductores para jugar, cada uno con un poder especial único como teletransportación, pistas de fuego en llamas y hechizos de confusión. 


MULTIJUGADOR DE PANTALLA DIVIDIDA Compite 

hombro con hombro con hasta 4 amigos en Android TV, o en un teléfono o tableta con conexión a TV. (Requiere compra desde la aplicación) 


SERVICIOS DE JUEGOS DE GOOGLE PLAY 

Compite con tus amigos en tablas de clasificación, gana logros, haz una copia de seguridad de tu juego en la nube y mantén varios dispositivos sincronizados con tu cuenta de Google. 


JUEGA DE LA MANERA QUE QUIERAS Cambia 

sin problemas entre la dirección inclinable, la pantalla táctil y el mando para juegos USB / Bluetooth. Personalice la configuración de gráficos 3D para optimizar su experiencia de juego. 


¿Cómo instalarlo ?

Multi Space Pro mod apk descargar desde este enlace 

Instálelo en su dispositivo, vaya a // steeings // permita una fuente desconocida

Listo, disfruta !

No hay comentarios